Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Defensa ejecutará “lo antes posible” la primera fase del Santa Clara

Defensa ejecutará “lo antes posible” la primera fase del Santa Clara

Actualizado 20/03/2018 19:55

La presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, junto a la subdelegada del Gobierno Yolanda de Gregorio, y el senador Tomás Cabezón abordan con el secretario de Defensa la rehabilitación de las instalaciones.

Este martes, el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, ha mantenido en Madrid una reunión con la presidenta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo, la subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio y el senador Tomás Cabezón. Un encuentro que ha servido para abordar la rehabilitación de la antigua iglesia de Santa Clara, donde se halla la sede de la Subdelegación de Defensa en la provincia.

El dirigente gubernamental ha confirmado que el Ministerio ejecutará “lo antes posible”, en cuanto esté redactado el proyecto definitivo, la primera fase de rehabilitación de este edificio. El objetivo es que la misma pueda servir para realizar actividades que tengan que ver con la difusión de la cultura de Defensa, así como para dar cobertura a otras necesidades de la Subdelegación de Defensa.

Para respaldar esta afirmación, el propio secretario ha comprometido próximamente una visita a la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...