Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El obispo conversa con los alumnos del Politécnico

El obispo conversa con los alumnos del Politécnico

CAPITAL
Actualizado 20/03/2018 10:01

Monseñor Martínez Varea responde a las inquietudes de los estudiantes sobre la Iglesia Católica.

El obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, ha girado visita a los alumnos que cursan Religión y Moral Católica en el IES Politécnico de la capital soriana. Durante la hora que duró el encuentro, el pastor diocesano fue respondiendo a las preguntas y dudas de los presentes sobre la Iglesia Católica, los jóvenes y otros temas de actualidad. “Fue una clase distinta y muy interesante”, afirmaron dos alumnos que acudieron a este encuentro.

Durante una hora, los cerca de doscientos estudiantes que cursan esta asignatura en el centro escucharon la lectura de una carta de un padre ateo a su hijo, que le pedía a su progenitor la necesidad de cursar estos estudios. “Terminamos con un gran aplauso como signo de agradecimiento por tener un profesor tan especial, aunque sea por un día”, coincidieron en afirmar los alumnos.

El obispo estuvo acompañado por el delegado episcopal de infancia y juventud, José Sala Pérez, quien se encargó de explicar qué es el Seminario y cuál es su labor como director espiritual de este centro diocesano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información