Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primeras consecuencias del viento en la capital

Primeras consecuencias del viento en la capital

CAPITAL
Actualizado 20/03/2018 18:33

El incidente ha ocurrido sobre las 12:00 horas de esta mañana en la Avenida Juan Antonio Gaya Nuño de la capital.

Las importantes rachas de viento que soplaban en torno al mediodía de este martes han llevado a derribar una plataforma móvil de andamiaje en la avenida Juan Antonio Gaya Nuño de la capital.

La mala suerte ha querido que el conjunto de andamios, ubicados en el número 25 de esta vía, fuese empujado por el viento desplazándose por la acera y yendo a parar a un árbol que, tras quebrarse, frenaba el recorrido para después el entramado de hierros desplomarse encima de un vehículo estacionado en el lugar.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales y a la vista de las imágenes parece que los materiales no serán muy elevados.

Se recomienda extremar la precaución durante las próximas horas pues la Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo por fuertes vientos y alerta de que las rachas podrían superar los 45 kilómetros por hora en la capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información