Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis carreteras de la provincia mantienen cerrado el paso a camiones y autobuses

Seis carreteras de la provincia mantienen cerrado el paso a camiones y autobuses

PROVINCIA
Actualizado 20/03/2018 11:11

Las calzadas son la SO-830 en Vinuesa; la SO-615 en Ausejo de la Sierra; la SO-132 en La Riba de Escalote; la SO-135 y la SO-160 en Retortillo; y la SO-650 en Oncala.

Seis carreteras de la provincia se encuentran con problemas circulatorios por lo que la DGT ha establecido el uso de cadenas o neumáticos de nieve en todas ellas y ha restringido el paso de vehículos pesados, camiones y autobuses en tramos de estas calzadas.

Así, la SO-830, entre Vinuesa y Montenegro de Cameros es la primera de esta relación, donde el tráfico es difícil a lo largo de 31,5 kilómetros. En segundo lugar la SO-615 entre Ausejo de la Sierra y Yanguas (puntos kilométricos 15 al 48). También está en esta misma situación la SO-132 entre La Riba de Escalote y Retortillo (puntos kilométricos 14 al 62).

Igualmente en Retortillo de Soria se añaden dos calzadas, por un lado la SO-135 (puntos kilométricos 0 al 36,8, hasta Montejo de Tiermes), y por otro, la SO-160 (entre los kilómetros 37 al 40).

La SO-650 en Oncala es otra de las vías donde hay restricción para vehículos pesados y obligatoriedad de cadenas o neumáticos de invierno para turismos a lo largo del tramo que lleva hasta San Pedro Manrique (del pk 0 al 12,5.

Por último, señalar que la N-111, entre Almarza y la Póveda de Soria la circulación puede tener problemas por el pavimento deslizante.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información