Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras en el Santa Bárbara comenzarán después del verano

Las obras en el Santa Bárbara comenzarán después del verano

CAPITAL
Actualizado 21/03/2018 11:43

Estos son al menos los datos que maneja el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado. Él ha adelantado esta mañana que "la intervención comenzará con el edificio nuevo, proyectado en la zona que actualmente ocupa el aparcamiento".

Enrique Delgado, gerente de Asistencia Sanitaria de Soria ha presentado esta mañana junto con Manuel López, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, la Memoria del pasado año de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de la provincia.

Como punto importante y principal novedad de cara al presente 2018, Delgado ha anunciado que las obras en el Hospital Santa Bárbara "comenzarán previsiblemente después del verano".

La intervención en la primera fase se centrará en el edificio nuevo, que se situará en el espacio que ocupa actualmente el aparcamiento. Ahí se ubicarán las consultas (que pasarán de 65 a 100) y los laboratorios. Los trabajos se extenderán, según las palabras del gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, "durante 2 o tres años" y después "se iniciará la rehabilitación del edificio antiguo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información