Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Espaço Casa' llega en abril a Camaretas

'Espaço Casa' llega en abril a Camaretas

Actualizado 22/03/2018 09:47

La llegada de esta tienda especializada en decoración del hogar a Soria supondrá la creación de unos 20 puestos de trabajo.

Centro Comercial Camaretas continúa el refuerzo de su área comercial durante el próximo mes de abril con la apertura de 'Espaço Casa', firma que ha elegido Soria para continuar su expansión internacional.

Con esta nueva apertura Centro Comercial Camaretas, y según las palabras de su gerente Félix Sanz, "continúa su trabajo de promoción de compras en Soria aumentando la oferta y variedad en la ciudad y facilitando a los sorianos realizar sus compras sin necesidad de viajar, pero sin renunciar a la mayor variedad y al mejor precio".

La empresa portuguesa 'Espaço Casa' comenzó a rodar en 2006, y ya cuenta con 50 establecimientos en el país luso, 10 en España y 7 en Angola. Está especializada en artículos para el hogar y su enseña es asegurar siempre calidad y bajos precios. Su oferta es muy variada, incluye menaje, textil de baño, cama y hogar; muebles auxiliares y regalos, así como múltiples artículos de decoración.

En Camaretas avanzan las obras para la adecuación de su local -F2-, un espacio de 1.100 m2 frente al aparcamiento exterior de la planta 2 del Centro Comercial, junto a Juguettos; para su inauguración, prevista para principios del mes de abril.

La puesta en marcha de este nuevo espacio no sólo ampliará la oferta comercial del Centro Comercial, que contará ahora con el servicio de venta al detalle de artículos para el hogar, sino que además supondrá la creación de en torno a una veintena puestos de trabajo.

Con esta esperada apertura, Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa apostando por la consolidación de sus operadores y la llegada de nuevas firmas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...