Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos Sweet Baby James, este viernes en La Candela

Los sorianos Sweet Baby James, este viernes en La Candela

Actualizado 22/03/2018 11:06

El céntrico establecimiento hostelero acoge un concierto de la agrupación musical a partir de las 21:30 horas.

El grupo musical soriano Sweet Baby James actúa este viernes 23 la cervecería-restaurante La Candela, a partir de las 21:30 horas.

Sweet Baby James es uno dúo en sus orígenes formado por los hermanos Abad y que actualmente se ha convertido en trío con la incorporación de su padre al bajo.

Se trata de una formación que nace de la profunda admiración que Rosana y Eduardo Abad sienten hacia la música americana de los años 70, con figuras como James Taylor, Bob Dylan, Neil Young o Tom Petty, por citar algunos.

Canciones que marcaron una época con letras que podrían definirse como autentica poesía.

En su repertorio, Sweet Baby James recopila un buen puñado de versiones y temas propios que amenizan cualquier velada, invitando al público a viajar unas décadas atrás y recordar los estribil los inolvidables que un día fueron la banda sonora de sus vidas. Unas interpretaciones que, con la incorporación del sonido del bajo, quedan redondeadas con un sonido genuino, auténtico y de gran pureza.

Músicas y letras que se zambullen en un denso paisaje metafórico en un estilo lleno de cadenas de imágenes intermitentes.

Sweet Baby James desembarca en La Candela con para contribuir en el deseo de la dirección del restaurante por ampliar la oferta musical de la ciudad lo que a buen seguro llevará en la velada a que los asistentes disfruten de un tiempo inolvidable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...