Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas; Asesorando y analizando al detalle en Soria

Seguros Adolfo Rejas; Asesorando y analizando al detalle en Soria

LO DAMOS TODO
Actualizado 06/04/2018 17:32
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo Soria, conocemos Seguros Adolfo Rejas.

“Más de 60 años asesorando y salvaguardando los intereses de los clientes”, como apuntan, lleva Seguros Adolfo Rejas SL, vinculado a Catalana Occidente, al pie del cañón en Soria. “El agente exclusivo” de Catalana Occidente funciona desde la década de los 50.

Desde la entidad soriana señalan que se caracterizan por ofrecer “un servicio basado en el conocimiento integral de cada cliente”. Hogar, vehículo, ‘tú vida’, responsabilidad civil, negocios, salud, protección jurídica, ahorros y jubilación, funciones y/o servicios que se desarrollan en Seguros Adolfo Rejas. “Asesorando de forma individualizada y profesional a cada uno de nuestros asegurados”, apostilla la compañía soriana. Además, realizan “un análisis detallado de las necesidades” de cada cliente.

Progresión y evolución en una entidad más que consolidada en Soria. “Actualmente esta línea de actuación se sigue desempeñando con el mismo buen hacer a través de Adolfo y sus hijos, Adolfo y Alfonso Rejas acompañados de un especializado equipo humano”, alegan.

Contacto: 975211976

C/ MARQUES DE VADILLO,9 42002 SORIA

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Un fin de semana para 2 personas (Rural Vacaciones)
Una comida para 4 personas (Restaurante El Naútico)
Degustación de quesos para 2 personas (La Casa de Los Quesos)
Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario o en los cupones que encontrarás en Soria Noticias en la versión papel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información