Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas; Asesorando y analizando al detalle en Soria

Seguros Adolfo Rejas; Asesorando y analizando al detalle en Soria

Actualizado 06/04/2018 17:32
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo Soria, conocemos Seguros Adolfo Rejas.

“Más de 60 años asesorando y salvaguardando los intereses de los clientes”, como apuntan, lleva Seguros Adolfo Rejas SL, vinculado a Catalana Occidente, al pie del cañón en Soria. “El agente exclusivo” de Catalana Occidente funciona desde la década de los 50.

Desde la entidad soriana señalan que se caracterizan por ofrecer “un servicio basado en el conocimiento integral de cada cliente”. Hogar, vehículo, ‘tú vida’, responsabilidad civil, negocios, salud, protección jurídica, ahorros y jubilación, funciones y/o servicios que se desarrollan en Seguros Adolfo Rejas. “Asesorando de forma individualizada y profesional a cada uno de nuestros asegurados”, apostilla la compañía soriana. Además, realizan “un análisis detallado de las necesidades” de cada cliente.

Progresión y evolución en una entidad más que consolidada en Soria. “Actualmente esta línea de actuación se sigue desempeñando con el mismo buen hacer a través de Adolfo y sus hijos, Adolfo y Alfonso Rejas acompañados de un especializado equipo humano”, alegan.

Contacto: 975211976

C/ MARQUES DE VADILLO,9 42002 SORIA

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...