Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Untoria Car: “El coche de gas natural, la opción más rentable”

Untoria Car: “El coche de gas natural, la opción más rentable”

Actualizado 22/03/2018 18:46
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Untoria Car de la mano de Alberto Peñuelas, jefe de ventas de Seat en Soria.

Si se va a comprar un coche, ¿se ha planteado adquirir un coche de gasolina y gas natural? Untoria Car le propone esta posibilidad, puesto que el gas natural (GNC) es el combustible más barato, con un coste de 3,25 euros a los 100 kilómetros. Una diferencia espectacular, con respecto a los motores diésel, gasolina, híbrido eléctrico o el de gas procedente del petróleo (GLP).

El vehículo de gas natural, que Untoria Car vende desde hace tres años, tiene cada vez más interés en el mercado: es ecológico, tiene un mantenimiento normal, y un coste similar al coche de gasolina. Estos coches tienen doble depósito, para gasolina y gas, ya que arranca con gasolina, para pasar enseguida a consumir gas natural. La autonomía con el depósito de gasolina es de unos 850 kilómetros, a lo que hay que sumar los 450 kilómetros que pueden hacerse con el depósito de gas.

Untoria Car vende los modelos de Seat Mii, Ibiza, León y Arona con motor de gas natural, informa el jefe de ventas de Seat en Untoria, Alberto Peñuelas, que anima a visitar Untoria Car y a descubrir una opción de compra interesante y sorprendente, que no dejará indiferente.

Contacto: 975 220650

Avda. de Valladolid S/N

[email protected]

www.untoriacar.seat

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...