Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, al Regional sub 11 el domingo

El Valonsadero Bádminton, al Regional sub 11 el domingo

DEPORTES
Actualizado 22/03/2018 19:40

El club envía a Medina del Campo a ocho de sus jugadores que jugarán en individual y en dobles.

El Club Valonsadero Bádminton acude este próximo domingo 25 a Medina del Campo (Valladolid) para participar en el Campeonato Autonómico sub11. Los benjamines de Castilla y León se disputarán el cetro regional del bádminton en las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles.

Por parte del club soriano acudirán Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Adrián Hernández, Ángela Molina, Miguel Pérez y Hugo Sanz. Todos ellos competirán en su prueba de individual correspondiente y en dobles. Además, durante esta cita, tendrá lugar la entrega a los deportistas sorianos sub11 del grip obtenido en la evaluación del programa ‘Se Busca Campeón’.

Recordar que el pasado sábado, el Valonsadero Bádminton se desplazaba a Segovia para el Autonómico de dobles en las categorías sub13, sub15 y sub17. Con ausencias importantes y bajas de última hora, las parejas desplazadas, Daniel Campos-Alberto Frías (dobles masculino sub13) y Adam El-Hassani-Iria Randeiro (dobles mixto sub13) lograron una buena actuación en sus respectivos grupos, aunque esto no fue suficiente para alcanzar la fase final del campeonato.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información