Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
16 empresas de Soria asistirán al Salón Gourmets 2018 en el espacio de la Diputación Provincial

16 empresas de Soria asistirán al Salón Gourmets 2018 en el espacio de la Diputación Provincial

Actualizado 23/03/2018 12:39

Del 7 al 10 de mayo. La institución provincial ha recibido 20 solicitudes de las firmas sorianas.

Represetantes de 16 empresas de la provincia de Soria estarán este año en la edición 32 del Salón de Gourmets, del 7 al 10 de mayo en las instalciones de IFEMA en Madrid. La Diputación Provincial de Soira ha recibido 20 solicitudes por parte de las frimas sorianas interesadas en asistir al evento promocional, organizado por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas de alta calidad.

La vicepresidenta de la Diputación de Soria, Esther Pérez, ha explicado que tres de las solicitudes se tuvieron que rechazar por falta de espacio para poder exponer los productos, pese a que los promotores habían presentado la propuesta dentro del plazo establecido. Una cuarta se rechazaba por haberse pedido fuera del plazo determinado por la institución provincial.

El Salón de Gourmets nació con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama. Tras el éxito de su primera edición en 1987, el Salón ha evolucionado hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de alta calidad en Europa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...