Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La climatología y el estado del terreno hacen suspender la plantación del Día del Árbol

La climatología y el estado del terreno hacen suspender la plantación del Día del Árbol

CAPITAL
Actualizado 23/03/2018 10:23

La convocatoria de este sábado queda aplazada hasta nuevo anuncio, comunican en el Ayuntamiento de Soria.

El Ayuntamiento de Soria, en un remitido, ha comunicado que la plantación del Día del Árbol prevista para este sábado en el Bosque Infantil se aplazará por el tiempo al tratarse de una actividad orientada de forma especial para los niños. Una decisión que confirma las previsiones que hacía la propia concejala de Medio Ambiente, Lourdes Andrés, esta semana.

Las previsiones meteorológicas y el estado del suelo, con demasiada agua han hecho tomar finalmente esta decisión. La convocatoria, para la que todavía no se ha concretado fecha, se anunciará convenientemente más adelante.

Señalar por otro lado que la primera de las rutas de Los Senderos del Duero, que gira visita a los campamentos romanos de Garray, se sigue manteniendo en los mismos términos que ya se conocen.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información