Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Barrosa: 13 años innovando un menú de trufa

La Barrosa: 13 años innovando un menú de trufa

LO DAMOS TODO
Actualizado 23/03/2018 09:38
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos La Barrosa de la mano de Miguel Ángel Teresa.

El Hotel La Barrosa de Abejar está registrando una alta participación en las XIII Jornadas Gastronómicas de la Trufa, que recogen el prestigio de ser en la provincia “las auténticas” y asientan el nivel y calidad con el que arrancaron. “Llevamos trece años innovando un menú que cada vez tiene más aceptación” comenta Miguel Ángel Teresa, director-gerente de La Barrosa.

En esta edición, el evento gastronómico se hace más extenso en el tiempo ya que se iniciaron en el mes de febrero, completan marzo, salvo el Sábado Santo, y terminan el 14 de abril. Uno de los cambios de esta edición es centrar la degustación del menú en los sábados, y en otras ocasiones se hacía durante todo el fin de semana.

Un alto porcentaje de los clientes de las jornadas repiten y comparan los platos ofrecidos de un año para otro. Es por ello, que se fideliza un cliente que ya tiene La Barrosa como destino preferido en estas fechas. En la cocina, hay un gran esfuerzo por ofertar menús diferentes, con descubrimiento de nuevos aromas, combinaciones y creaciones gastronómicas. De cara al próximo año, se está planteando la posibilidad de establecer un autobús para el trayecto Soria-Abejar.

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Un fin de semana para 2 personas (Rural Vacaciones)
Una comida para 4 personas (Restaurante El Naútico)
Degustación de quesos para 2 personas (La Casa de Los Quesos)
Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario o en los cupones que encontrarás en Soria Noticias en la versión papel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información