Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres jugadores del CBS-CS24, al Regional sub-11

Tres jugadores del CBS-CS24, al Regional sub-11

DEPORTES
Actualizado 23/03/2018 11:22

El domingo, el club de bádminton soriano acude a Medina del Campo un trío que es cabeza de serie.

Este domingo, la localidad vallisoletana de Medina de Campo acoge el campeonato de Castilla y León de bádminton para la categoría sub-11. Una cita en la que estará el Club Bádminton Soria - CS24, que se desplazará con tres jugadores partiendo todos ellos como cabezas de serie.

En individual masculino, Adrián Díez y Jorge Ayllón parten como primer y segundo favoritos. El primero ha vencido en todas las pruebas anteriores de la temporada, por lo que debería confirmar los pronósticos y alzarse con el título final.

En individual femenino, ocurre una situación parecida ya que la soriana Daniela Corchón ha logrado la victoria en todas las pruebas de la temporada y es por tanto la principal favorita. Daniela está situada en una magnífica séptima posición del ranking español de su categoría.

Además en dobles sub-11, modalidad que unifica tanto a jugadores a jugadoras, Corchón y Díez también intentarán alzarse con el triunfo final.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información