Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imágenes y resultados de los sorianos en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing

Imágenes y resultados de los sorianos en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing

Actualizado 27/03/2018 20:14

El polideportivo de La Juventud acoge la celebración del Campeonato de Castilla y León de Kickboxing en modalidad Tatami Sport

15 clubs de la región participan en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing que se celebra hoy en Soria, concretamente en las instalaciones del polideportivo de La Juventud.

Los participantes han dado muestras del buen nivel de este deporte en la región, además de los valores que le son inherentes de respeto al rival y sana competitividad.

Así, el club kickboxing Soria participaba en las modalidades de Tatami (Point Fight, Light Contact y kick Light). Aunque el número inicial de inscritos sorianos era de 6, finalmente, por diversos motivos, sólo pudieron competir la mitad de ellos.

Héctor Millán, en menos de 79 kgs. competía en Light y Point-fight. Héctor es el actual subcampeón de España en Point-fight e hizo honor a su curriculum logrando el Oro en la prueba de Point-Fight y alcanzando el bronce en la modalidad de Light-Contact.

Alba Rioja en menos de 60 kgs. en Light y Kick-light. Siendo la subcampeona de España en 2017 de Light-contact en la categoría de 16/18 años, lo tenía algo más difícil este año compitiendo con dos de las mejores competidores en estas disciplinas de España, con participaciones incluso en los pasados campeonatos del mundo, y no lo hizo nada mal, logrando 2 meritorias medallas de plata en las dos modalidades en las que participaba.

El debutante soriano, Eric Iñiguez competía en un complicado peso (-74 kgs. en Kick-light), pero lo hacía dando buenas muestras de su rápido progreso en este deporte, perdiendo en un muy igualado combate en octavos de final contra un rival salmantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...