Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precipitaciones dispersas y alerta por viento

Precipitaciones dispersas y alerta por viento

PROVINCIA
Actualizado 24/03/2018 08:15

La jornada de sábado estará protagonizada por las precipitaciones y el viento, que podría alcanzar los 35 kilómetros por hora.

El sábado ha amanecido con precipitaciones en forma de nieve en los municipios con más altitud de la provincia. Las previsiones indican que estas no serán importantes pero estarán repartidas durante toda la jornada. Eso sí, según avancen las horas la cota irá ascendiendo y la nieve se transformará en lluvia en la mayor parte de la geografía soriana.

El viento será otro factor meteorológico a tener en cuenta. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por fuertes rachas que podrían alcanzar los 35 kilómetros por horas.

Respecto a las temperaturas no variará mucho la situación. Las máximas podrían alcanzar los 10 grados en las horas centrales del día y las mínimas no bajarán del grado negativo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información