Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La primera ruta de los Senderos del Duero se impone al frío

La primera ruta de los Senderos del Duero se impone al frío

CAPITAL
Actualizado 24/03/2018 13:52

La lluvia a respetado a los participantes de la primera ruta de la presente edición de los Senderos del Duero. El campamento de Renieblas ha sido el punto de destino de la ruta que ha combinado historia con deporte al aire libre.

La primera ruta de los Senderos del Duero 2018 ha podido ccon el frío y la previsión de precipitaciones.

El Río Duero hacía esta mañana de conductor desde Soria hasta Garray. Allí desde el Cerco Romano de Escipión un autobús ha llevado a los participantes en esta primera ruta de una nueva edición de los Senderos del Duero hasta Renieblas donde se ha realizado una visita guiada al Cerro del Talayón, campamento base de las fuerzas romanas en su ataque a Numancia. Desde ahí, los participantes han cogido otro autobús que les ha llevado de regreso a la capital.

La siguiente de las rutas está programada para el día 28 de abril y permitirá a los participantes descubrir las fuentes de Valonsadero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información