Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero se despide con derrota pero espera a los play-off

El Río Duero se despide con derrota pero espera a los play-off

DEPORTES
Actualizado 24/03/2018 22:19

Último partido de la liga regular para el Río Duero Voley. Fiesta soriana en tierras baleares que se salda con una contundente derrota de los celestes pero con la sensación del trabajo hecho.

Era un encuentro para disfrutar pero el resultado no ha sido, precisamente la guinda del pastel. Urbia Voley Palma, segundo clasificado, ha tumbado a los sorianos con un contundente 3-0.

No era tarea fácil, los baleares llegaban como "un equipo difuminado tras la Copa" pero no han dado oportunidades al equipo que lidera Manuel Sevillano.

Tres sets a cero que no son del todo justos con el juego del Río Duero pues los tantos han quedado de la siguiente manera: 25-23/25-22/25-19. Así pues, no se puede decir que los jugadores hayan tirado la toalla en ningún momento.

Aún así, los celestes no pueden acabar mejor la liga regular. Cuartos en la clasificación y a la espera de la lucha por el título. Los deberes ya están hechos y ahora sólo queda soñar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información