Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama-Joven In Triatlón consigue el ansiado ascenso

El Deporama-Joven In Triatlón consigue el ansiado ascenso

Actualizado 25/03/2018 17:28

Con un más que fantástico bronce en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, el club soriano consigue su objetivo directo de participar el año que viene en la segunda división de España

Hoy se ha celebrado en la localidad coruñesa de Boiro el Campeonato de España de Duatlón por clubes que ha contado con la presencia del Deporama-Joven In Triatlón. El club soriano ha sido uno de los 25 equipos que han participado en esta cita de la Tercera división. Una convocatoria que ha constado de un duatlón individual (5-20-2,5) donde se han sumado las puntuaciones de un máximo de diez deportistas.

El Deporama-Joven In ha contado con la presencia de Elgar Lloret (recién clasificado para el nacional élite), Lucas Izquierdo (campeón de España junior), los hermanos Alfonso y Jaime Izquierdo, Pablo Pérez, Luis José Lucas, Álvaro Carpintero, Hugo Ramos, Javier Laorden y Diego Camarero.

El objetivo de los sorianos de finalizar entre las cuatro primeras plazas que permitían el ascenso a la segunda categoría se ha cumplido. Nada más y nada menos que una medalla de bronce por equipos que les permitirá jugarse las cartas el año que viene en la segunda división nacional.

Elgar Lloret ha conseguido además acabar la prueba individual en tercera posición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...