Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mega-Galería Tejedor pulveriza la 'Subida al Palillo'

Mega-Galería Tejedor pulveriza la 'Subida al Palillo'

DEPORTES
Actualizado 25/03/2018 13:52

Con un tiempo de 56'12'' Luis Ángel Tejedor ha impuesto su ley en la tercera edición de la 'Subida al Palillo' celebrada esta mañana en Golmayo.

Lo decían en Golmayo poco antes de comenzar la 'Subida al Palillo': "a la tercera va la vencida y por fín este año podemos disfrutar de una mañana perfecta para una buena carrera". El fresco soriano se dejaba notar pero no suponía ningún impedimento para los valientes atletas de montaña acostumbrados a las inclemencias meteorológicas.

A las 11:30 de la mañana se daba el pistoletazo de salida. 114 corredores encaraban 12 kilómetros de prueba con un desnivel de 1.000 metros. Un recorrido sólo apto para piernas acostumbradas a las cuestas.

Luis Ángel Tejedor, con el dorsal 0, se ha mostrado en todo momento dominador del terreno y de la prueba. Comenzaba los primeros kilómetros en segunda posición pero sin perder de vista su objetivo, liderar al resto de corredores.

En tal sólo 56 minutos y 12 segundos, el soriano cruzaba la línea de meta. En féminas, la mejor ha sido Noelia Díez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información