Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camaretas abre los festivos del 29 de marzo al 1 de abril

Camaretas abre los festivos del 29 de marzo al 1 de abril

Actualizado 26/03/2018 19:34

El centro comercial abre todas sus tiendas y establecimientos y ofrece una amplia agenda de actividades infantiles para estos días de Semana Santa.

Centro Comercial Camaretas se ha propuesto ser un destino ineludible para los sorianos y foráneos durante esta Semana Santa. De este modo, las instalaciones del barrio de Golmayo buscan ofrecer la mejor oferta de compras y actividades para disfrutar en familia de estos días festivos.

Los días 29 de marzo y 1 de abril, festivos en la Comunidad por ser Jueves Santo y Domingo de Pascua, las tiendas y establecimientos del centro comercial abrirán sus puertas a partir de las once de la mañana hasta las 21.00 horas, poniendo así a disposición del público su amplia oferta comercial. Por su parte, los establecimientos de hostelería y las salas de Cines Lara abrirán en un horario más amplio, como viene siendo habitual. Además, estos dos días habrá servicio de bus gratuito.

El sábado 31 de marzo será día normal de apertura, sin que se vean afectados los horarios por la celebración de la Semana Santa.

Junto a ello, el ocio en familia también tiene un hueco en Centro Comercial Camaretas, donde se ha organizado una completa agenda de actividades infantiles con el fin de entretener a los más pequeños en estas jornadas festivas.

El jueves 29, los peques podrán divertirse en los talleres de repostería donde prepararán la tradicional ‘Mona de Pascua’. Estos tendrán lugar en dos turnos de mañana (a las 12:00 y a las 13:00 horas) y dos turnos de tarde (a las 18:00 y 19:00 horas). Las plazas han sido online durante estos días, pero aún quedan algunas disponibles para quienes se presenten unos minutos antes de comenzar cada turno.

El domingo 1 de abril, se disfrutará en familia en Camaretas. El gran Mago Hodei hará las delicias de grandes y niños con su ‘Gran Espectáculo de Magia’.

Nuevo establecimiento

Por si todo esto no bastase, este espacio comercial ha previsto para el jueves la apertura de ‘Espaço Casa’, firma que ha elegido Soria para continuar su expansión internacional.

Esta marca está especializada en artículos para el hogar y su enseña es asegurar siempre calidad y bajos precios. Su oferta es muy variada, incluye menaje, textil de baño, cama y hogar; muebles auxiliares y regalos, así como múltiples artículos de decoración. Sus instalaciones cuentan con un gran espacio -1.100 metros cuadrados- frente al aparcamiento exterior de la planta 2 del centro comercial, junto a Juguettos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...