Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El TSJCyL confirma la pena a Driss Faseh

El TSJCyL confirma la pena a Driss Faseh

Actualizado 26/03/2018 10:01

La Audiencia Provincial de Soria le condenó, el pasado 27 de noviembre de 2017, a 20 años de prisión por el asesinato, con agravante de parentesto, de la que en el momento de su muerte era su mujer, Rachida Nour.

El Tribunal del Jurado no dudó y declaró culpable a Driss Faseh de la muerte de Rachida Nour. Consideraron hechos probados que "propinó a esta múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y acabó asfixiándola hasta conseguir su muerte".

Teniendo en cuenta este veredicto, la Audiencia Provincial de Soria condenó a Faseh a 20 años por un delito de asesinato agravado por situación de parentesto.

Driss Faseh, no conforme con la resolución judidical, interpuso recurso de apelación ante la sala de lo civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, expresando como fundamento el error en la valoración de la prueba, la vulneración de la presunción de inocencia y la infracción de precepto legal.

El TSJCyL desestima ahora el recurso de apelación formulado por la representación procesal de Driss Faseh y, en consecuencia, confirman íntegramente la expresada resolución. Además, se imponen las costas de esta alzada a la parte recurrente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...