Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Niños de La Arboleda repasan la Dieta Mediterránea en el Mercado municipal

Niños de La Arboleda repasan la Dieta Mediterránea en el Mercado municipal

CAPITAL
Actualizado 26/03/2018 17:54

Alumnos de Educación Infantil del colegio soriano conocen distintos aspectos de la alimentación saludable en las instalaciones de Bernardo Robles.

El CEIP La Arboleda ha dedicado este año su semana cultural, del 19 al 23 de marzo, a la salud bajo el título ‘La salud y la Dieta mediterránea’. Por este motivo, el centro ha realizado una visita educativa al Mercado municipal para los alumnos de Educación Infantil (de edades 3, 4 y 5 años).

Durante la visita didáctica a las instalaciones de Bernardo Robles se ha realizado una actividad relacionada con la alimentación de calidad y saludable, exponente de los productos que se ofrecen en el mercado municipal, con una ‘Gymkhana Mediterránea’ y un ‘Taller Saludable’ con un total de 42 escolares en tres grupos por edades.

La visita se llevó a cabo el viernes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información