Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hermandad de Hermandades

Hermandad de Hermandades

CAPITAL
Actualizado 27/03/2018 23:08

Las cofradías sorianas de la Flagelación y de la Oración vuelven a cumplir con la tradición esta noche uniendo sus pasos hacia la concatedral de San Pedro.

La capital soriana ha vuelto a vivir nuevamente la unión de las dos manifestaciones procesionales de este Martes Santo con la fusión de dos hermandades, La Oración en el Huerto y La Flagelación del Señor. Ambas inciaban a la vez, sobre las nueve de la noche, su andadura procesional desde sus respectivas sedes, la iglesia de los Padres Carmelitas y el templo de Nuestra Señora del Espino.

Una por cada lado, han llegado hasta la plaza de Mariano Granados donde tras solemne saludo de estandartes y el abrazo de sus hermanos mayores, dejaban constancia, ante centenares de personas, de la unidad que prima siempre en la Semana Santa soriana.

Tras ello, cada una con sus pasos procesionales, han tomado el mismo camimo, esta vez, hasta la concatedral de San Pedro, donde las tallas esperarán hasta el Viernes Santo en la Procesión General.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información