Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas 4 modificaciones de obras del Plan Diputación

Aprobadas 4 modificaciones de obras del Plan Diputación

PROVINCIA
Actualizado 28/03/2018 18:59

Afectan a Fuentelmonge, Quintana Redonda, las pedanías de Soria capital y Sotillo del Rincón.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy cuatro solicitudes presentadas por los ayuntamientos de Fuentelmonge, Quintana Redonda, Soria y Sotillo del Rincón para modificar las obras adjudicadas en el Plan Diputación 2018. En el caso de Fuentelmonge se trata de cambiar la obra número 111 denominada ‘Instalación descalcificador’ con un presupuesto de 25.000 euros y una subvención de Diputación de 19.280 euros por ‘Rehabilitación de vivienda municipal’ con un presupuesto de 18.000 euros y una suvención de Diputación de 9.000 euros. Soria por su parte modificará la obra 210 denominada ‘Sustitución y mejora de la red general de abastecimiento de agua en los barrios de Las Casas, Oteruelos, Pedrajas y Toledillo’ con un presupuesto de 61.000 euros y una subvención de Diputación de 45.970 euros por la obra de ‘Pavimentación barrio de Pedrajas’ con un presupuesto de 78.283,33 euros y una subvención de Diputación de 46.970 euros.

Por su parte, las modificaciones en Quintana Redonda y Sotillo del Rincón no suponen una modificación del presupuesto. En el caso de Quinta, la obra 168 denominada ‘Rehabilitación de la Casa del Maestro en Fuentelárbol’ pasa a denominarse ‘Rehabilitación del Centro Social de Fuentelárbol’ y en Sotillo el Rincón se acuerda declarar plurianual la obra 211 denominada ‘Muro de contención sobre el río Razón 3ª fase’ con una financiación de 30.0000 euros para la anualidad 2018 y de 18.394,24 euros para la anualidad 2019 con la financiación aprobada de 60% Diputación y 40% Ayuntamiento.

En relación a estas modificaciones, el presidente de la Diputación ha aclarado que “lo que ha pedido el equipo de Gobierno es que se apliquen criterios objetivos para todos los municipios”. “Creo que algo de lo que podemos presumir en esta legislatura es de haber objetivado los Planes Provinciales, así que creo que las reglas del juego tienen que ser iguales para todos y debemos mantener siempre el sentido común y los criterios objetivos”.

En materia de Planes, la Junta de Gobierno ha aprobado también la clasificación de ofertas para la obra ‘Acondicionamiento depósito de incendios con ampliación de alumbrado público en Muriel Viejo’ relativa al Plan Diputación 2017 a favor de Otero Santodomingo SL por importe de 24.564,17 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información