Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Looks para brillar con luz propia en bodas, bautizos, comuniones...

Looks para brillar con luz propia en bodas, bautizos, comuniones...

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 28/03/2018 22:28

Con la llegada del buen tiempo los eventos sociales aumentan exponencialmente y Dave García nos trae las mejores tendencias sorianas para elegir el mejor vestido para cada ocasión.

Nuestras agendas a partir de Abril empieza a llenarse de eventos y citas ineludibles, o empiezan a llegarnos las invitaciones para los diversos eventos que van a marcar el calendario como bodas, bautizos, comuniones…. Pues las fechas se van acercando, y para que no te estreses con la elección del outfit perfecto de invitada y que no te tengas que recorrer todas las tiendas de la ciudad te presentamos los looks que harán que brilles con luz propia, eso si, sin quitarle protagonismo a los anfitriones del evento.

Para elegir el mejor vestido para una ocasión como estas hay que tener en cuenta varios factores, si el acontecimiento es en el campo, o en la ciudad, si es la invitación viene de parte de una de tus mejores amigas o es de un compañero de trabajo… Aunque tengamos que tener en cuenta todo esto siempre tenemos que vestir nuestro propio estilo, así que vamos a darte el look ganador que más se adapte a ti.

Vestido Corto con fajín de Top Queen, perfecto para un cocktail o un evento por la mañana, que puedes combinar con pamela, de cualquier tipo( si el acontecimiento lo requiere) sin quitarle protagonismo, ya que el color es la clave.

Bolso de Nocco con perlas, que podemos encontrar en Anele, le dará el toque a cualquier vestido, traje o outfit, dándole un toque de elegancia moderna, y dando relevancia a los detalles.

Vestido rojo con vuelo de Top Queen, un vestido en la línea de las tendencias de este 2018, por el aire de folclore innovador.

Bolso de rafia de Lola Casademunt que nos ofrece Anele, si eres de esas invitadas que les gusta dar el punto en tus look, este es tu bolso

Mono de Volantes de Top Queen , una pieza que tiene todo lo necesario para triunfar como invitada, y sacarle mucho partido a sus volantes.

Vestido Corto con volantes de Anele, un acierto asegurado ya que combina lo classico y lo moderno, pero cada cosa en su justa medida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información