Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(Galería de fotos): El Entierro de Cristo clausura el Viernes Santo

(Galería de fotos): El Entierro de Cristo clausura el Viernes Santo

CAPITAL
Actualizado 31/03/2018 00:25

El desfile de los cofrades se desarrolló por el centro neurálgico de la capital soriana en horario de tarde-noche. Se rezó 'La Salve' y se despidió a la Virgen de la Soledad.

El día en el que se conmemora la crucifixión de Jesús, Viernes Santo, la procesión general de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo clausuró la jornada del viernes 30 de marzo en la capital soriana. Dichos pasos generaron una grandísima expectación por la zona neurálgica de la capital soriana.

Sobre las 19:30 horas, el Santo Entierro de Cristo partió desde la plaza San Pedro, donde acabó claudicando dichos pasos. Pasión y devoción. La procesión alcanzó la calle Real, la plaza Mayor, El Collado o Mariano Granados, donde se rezó ‘La Salve’ y se despidió a la Virgen de la Soledad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información