Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia, el viento y el frío amenazan al Viernes Santo

La lluvia, el viento y el frío amenazan al Viernes Santo

PROVINCIA
Actualizado 30/03/2018 09:31

Temperaturas en ligero descenso y heladas débiles en zonas altas de la provincia de Soria.

La madrugada de hoy, viernes 30 de marzo, fue fría y dejó nevadas en la provincia de Soria. Cota de la nieve de unos 900 o 1000 metros a primerísima hora de la jornada y subirá a 1200 o 1400 en las horas centrales del día. Bajará de nuevo al final del Viernes Santo.

El cielo se presenta con nubes. Intervalos nubosos a primeras horas con precipitaciones débiles, especialmente en zonas de montaña, y tendiendo a partir de mediodía a cielo cubierto, con chubascos acompañados de tormenta, y que ocasionalmente podrían dar granizo fino o nieve granulada.

Respecto a las temperaturas, en ligero descenso. 9 grados de máxima en El Burgo de Osma y 10 en Soria y Almazán, respectivamente. En cuanto a las mínimas, 1 grado en El Burgo de Osma y Soria y 0 en Almazán.

Heladas débiles en zonas altas. Soplarán del suroeste, con intervalos de fuertes en montaña. Soplarán vientos del suroeste, con intervalos de fuertes en montaña.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información