Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(Galería de fotos): El salero cordobés tiñe Soria de blanquiverde

(Galería de fotos): El salero cordobés tiñe Soria de blanquiverde

DEPORTES
Actualizado 31/03/2018 17:08
Bernat Díez

La afición del Córdoba CF, que viajó de madrugada, generalmente, con la “flota de autobuses” (la ‘Caravana de valientes’) que dispuso la entidad califa, vertió su arte por la capital soriana.

La afición del Córdoba embrujó desde primera hora de la mañana, sábado 30 de marzo, la capital de Soria con su particular arte. Viajaron de madrugada, generalmente. En tromba, a la localidad del Duero, junto a la ‘Caravana de valientes’, impulsada por la entidad califa, que busca caminar de la mano con su afición hacia la permanencia cordobesa en Segunda.

“Venimos a ganar, a por los tres puntos”, gritaba un aficionado cordobés, mientras enseñaba tres dedos con la mano, en la plaza Herradores. “¿Una derrota? Por Dios…”, suspiraba una cordobesa en los aledaños de Los Pajaritos. La afición andaluza no quiere ni escuchar la palabra descenso. El salero cordobés, vertido a mares en Soria. El "¡Sí se puede", sonó desde primera hora de la tarde en el santuario soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información