Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inversión de 2,7 millones de euros para obras en carreteras de las provincias de Soria, Burgos y Valladolid

Inversión de 2,7 millones de euros para obras en carreteras de las provincias de Soria, Burgos y Valladolid

PROVINCIA
Actualizado 31/03/2018 10:10

Rehabilitación superficial de firme en la carretera CL-101, de Ágreda al límite con Castilla La Mancha, entre Ólvega y el puerto de la Carrasca, p.k. 10+500 al 14+000 y variante de Noviercas, p.k. 22+6000 al 24+400.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de 2.725.020 euros para la contratación de obras de renovación del firme en tramos de carreteras, en un total de 34,74 kilómetros, de las provincias de Burgos, Soria y Valladolid. Con estas obras la Consejería de Fomento y Medio Ambiente continúa ejecutando el Bloque de Actuaciones Prioritarias en la red autonómica de carreteras.

Los tramos de carretera que serán objeto de mejoras en Soria son los siguientes: rehabilitación superficial de firme en la carretera CL-101, de Ágreda al límite con Castilla La Mancha, entre Ólvega y el puerto de la Carrasca, p.k. 10+500 al 14+000 y variante de Noviercas, p.k. 22+6000 al 24+400.

Los tramos de la carretera CL-101 sobre los que se actúa tienen un tráfico de 2601 vehículos/día, con un porcentaje de vehículos pesados del 50%. El pavimento presenta un envejecimiento generalizado, con deformaciones longitudinales y transversales, que justifican la rehabilitación superficial con carácter de conservación preventiva.

Las obras consistirán en la habilitación superficial del firme mediante la extensión de una capa de rodadura de 5 cm de espesor, renovación de la señalización horizontal y sustitución de señalización vertical y balizamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información