Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óscar Fernández se impone en la XVI edición del Campano Soriano

Óscar Fernández se impone en la XVI edición del Campano Soriano

DEPORTES
Actualizado 31/03/2018 19:43

Pescó a orillas del Duero una trucha de 57.5 centímetros y se alzó con el triunfo en una edición que tuvo como Heraldo al actor Juan José Ballesta.

Óscar Fernández se adjudicó la XVI edición del Campano Soriano al pescar una trucha de 57.5 centímetros en el Duero. En una edición que tuvo de Heraldo al actor Juan José Ballesta en el Círculo de Amistad Numancia, 52 participantes se dedicaron a pescar durante la jornada, marcada por el viento y el frío, del sábado 31 de marzo. El socio mejor clasificado del Campano Soriano fue David Ramos.

Hubo 32 capturas de seres acuáticos mayores de 35 centímetros, a pesar de que las condiciones para la pesca fueron "desfavorables", tal como apunta Diego González, la voz cantante del Campano Soriano. Mañana, domingo 1 de abril, se celebrará una comida en el río para socios y acompañantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información