Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la Travesía Alto Duero

Abiertas las inscripciones para la Travesía Alto Duero

Actualizado 01/04/2018 10:11

El próximo sábado 5 de mayo, a las 18.30, se celebrará en la ciudad de Soria la sexta edición de esta prueba que también contará con una marcha senderista.

El próximo sábado 5 de mayo, a las 18.30 horas, se celebrará en la ciudad de Soria la sexta edición de la Travesía Alto Duero, la carrera de montaña con salida y meta en la plaza de Mariano Granados. Además de la carrera, como en años anteriores, habrá una marcha senderista con salida cinco minutos después. Las distancias de ambas pruebas son respectivamente de 12 y 10 kilómetros.

Ya están abiertas las inscripciones para esta cita que, como el año pasado, se celebrará la tarde anterior al Catapán. Hasta el día 4 de mayo, el precio de las inscripciones es de 10 y 5 euros. El mismo día de las pruebas, su precio será de 15 y 9 euros. Para inscribirse, es necesario hacer un ingreso con esa cantidad en el número de cuenta de Caja Rural ES98 3017 0100 5222 6182 8426.

El recorrido es también parecido al de años anteriores, salvo los cambios obligados debido a la prohibición de cruzar por el Puente de Hierro. Los corredores realizarán un par de subidas a la zona de la Sierra de Santa Ana, mientras que los marchadores solo harán una.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...