Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En El Hueco, jornada sobre programas culturales europeos

En El Hueco, jornada sobre programas culturales europeos

Actualizado 01/04/2018 10:28

Durante el próximo martes 3 de abril, se desarrollará en el espacio soriano de Coworking, una sesión informativa sobre los programas de la Comisión Europea que ofrecen financiación a proyectos culturales y de participación ciudadana.

Durante el próximo martes 3 de abril, se desarrollará en El Hueco, espacio soriano de Coworking, una sesión informativa sobre los programas de la Comisión Europea que ofrecen financiación a proyectos culturales y de participación ciudadana.

Dicha jornada es gratuita, previa inscripción en esta dirección. El programa cultural, que dará comienzo a las 10:00 horas y se clausurará a las 13:00h, trae consigo un 'Maratón de cuentos', 'oportunidades de financiación' o el 'Authentic Europe Network', entre un abanico de charlas teórico-prácticas en El Hueco.

Esta jornada pretende ofrecer una amplia visión, práctica y teórica, sobre las oportunidades de financiación que presentan los programas europeos en el ámbito cultural.

Europa Creativa-Cultura se dirige a todas las entidades culturales y creativas (públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro) con el objetivo de impulsar la movilidad transnacional, la internacionalización y la capacitación de los profesionales del sector.

Europa con los ciudadanos pretende fomentar la participación activa de los ciudadanos en la vida democrática de la Unión. Está dirigido tanto a las asociaciones de la sociedad civil como a las autoridades locales y regionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...