Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin rastro de victorias sorianas en Tercera división

Sin rastro de victorias sorianas en Tercera división

Actualizado 01/04/2018 19:43

¿La buena nueva? Otro tweet del Community Manager de la SD Almazán.

Contundente derrota del San José en casa del Atlético Bembibre (6-0) y derrota por la mínima del Uxama (0-1) en El Burgo que deja a ambas escuadras sumidas en el descenso. Salva, mínimamente, la trigésimo segunda jornada del Grupo VIII la SD Almazán con un empate (1-1) en La Arboleda. ¿La buena nueva? Otro tweet del Community Manager del Almazán.

Prácticamente, los equipos sorianos que militan en el Grupo VIII de Tercera división se quedan tal como estaban antes de que empezase la trigésimo segunda jornada de la competición doméstica. Eso implica que el San José siga siendo el farolillo rojo de la categoría, después de caer con contundencia (6-0) en casa del Atlético Bembibre, y que el Uxama también se quede en la zona castigadora tras caer por la mínima (0-1) ante el Cristo Atlético en El Burgo de Osma. Salvó los muebles, mínimamente, la SD Almazán en La Arboleda con un empate (1-1). La Cebrereña fue capaz de amarrar un puntito en la villa adnamantina con su gol en el minuto 90.

Atlético Bembibre-San José

Severa goleada (6-0) la que le endosó el Atlético Bembibre al San José en La Devesa. A raíz del gol con un testarazo de los locales en el minuto 29, le fue cayendo el diluvio universal al bloque colegial. Cinco goles más perforaron la meta de unos sorianos que se quedan tocados. Últimos y a siete puntos de la permanencia. Le restan seis jornadas.

Sporting Uxama-Cristo Atlético

El Cristo se llevó el gato al agua (0-1) en la villa episcopal con un gol de cabeza de Merino en el minuto 57 de la contienda. Los burgenses, que acabaron encerrando a los palentinos, pudieron colocar las tablas en el minuto 90 de un partido muy disputado en El Municipal de El Burgo de Osma. El Uxama, en descenso, deberá seguir remando.

El 1-0 del Almazán, desde “Salou”

Las chanzas en el Twitter de la SD Almazán aportaron una nueva entrega al fútbol modesto. Si el 0-1 que lograron los adnamantinos la pasada semana en San Juan contra el San José ya desató carcajadas, difusión y ‘retweets’ cuando el community manager de los de la villa soriana puso “Gol del Almazán. No sabemos de quién”, esta tarde llegaría un nuevo capítulo. Marcó Santa el 1-0 en el minuto 6 y el encargado de esas redes sociales volvió a hacer de las suyas: “Gol del Almazán. Si alguien sabe quién ha marcado, que nos lo diga… Que desde la timbona en Salou no lo he podido ver”, ponía el nuevo e ingenioso tweet.

En el plano deportivo, el Almazán dejó escapar en el minuto 90 el triunfo (1-1) en La Arboleda, pues la ‘Cebre’ empató sobre la bocina. Los adnamantinos siguen alejados del descenso con un nuevo punto logrado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...