Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo soriano Mara Row gana el certamen de Arte Joven de CyL

El grupo soriano Mara Row gana el certamen de Arte Joven de CyL

CAPITAL
Actualizado 02/04/2018 19:35

En el apartado musical, la banda de la capital se lleva el galardón por sus creaciones en las que combinan jazz, pop y ritmos tradicionales.

La banda soriana Mara Row se ha llevado el premio de Arte Joven de Castilla y León que se han dado a conocer de manera oficial para la edición de 2017.

La agrupación liderada por Mara Row, junto a los sorianos Ramón García, Alex Delgado, Kiko García y Bruno Fernández, ha sido galardonad?a en primer lugar? por los temas que compusieron? conjuntamente fusionando jazz, pop y música tradicional.? Para ello recibirán una dotación económica de 1.500 euros.

La banda está preparando el próximo lanzamiento de este single?, que estará compuesto por los temas ganadores ‘Te vi’ y ‘Luna gris’?. El single llevará el nombre del primer título, que es la canción principal, inspirada en la despob?lación que sufre la provincia de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información