Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aviso por timadores en Soria

Aviso por timadores en Soria

Actualizado 04/04/2018 13:27

La AECC denuncia cuestaciones fraudulentas en su nombre en varios domicilios.

La Junta Provincial constata la intervención de un grupo de personas que haciéndose pasar como miembros de la organización están cobrando dinero

Ante las comunicaciones que en la Junta Provincial de la AECC en Soria están recibiendo sobre la actuación de personas que en nombre de la asociación piden dinero, la agrupación ha alertado a los vecinos sobre este hecho.

Según han podido constatar después de haber recibido varias llamadas, en la Asociación Contra el Cáncer en Soria han recalcado que estas personas intentan recaudar y hacer socios para la asociación, previa la entrega de una cantidad de dinero.

Por ello, han lanzado un llamamiento a la sociedad en general para comunicar que este tipo de hechos son totalmente fraudulentos queremos comunicar a toda la sociedad soriana que el hecho es totalmente fraudulento. Como es sabido, la entidad realiza una cuestación una vez al año y es convenientemente anunciada con mesas petitorias.

Por último, recalcar que a día de hoy, la Junta Provincial de Soria de la AECC está “totalmente identificada y legalizada está haciendo venta de Lotería Nacional algunos días en la Calle del Collado”, han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...