Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Riba de Escalote marca rachas de viento de 82 km/h

La Riba de Escalote marca rachas de viento de 82 km/h

PROVINCIA
Actualizado 04/04/2018 11:40

En el este provincial también se alcanzan velocidades hasta los 74 km/h.

La Riba de Escalote marcaba en la jornada de ayer martes la velocidad más alta del viento, con 82 kilómetros a la hora, a las cinco de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Muy cerca de esta cifra se notaba el viento en Ólvega, con 74 kilómetros a la hora si bien un poco más tarde (19:00), mientras que en Lubia y en Arcos de Jalón, a las 17:00 horas, la velocidad quedó registrada en 71 kilómetros.

Por otro lado, en Almazul y en Morón de Almazán las rachas llegaban a los 69 kilómetros (09:00 y 16:00 horas respectivamente), y ya por la noche, en San Pedro Manrique alcanzaban los 67 (a las 21:00 horas). Por otro lado, en Liceras (18:00 horas) la velocidad era de 63 kilómetros a la hora, la misma que esta madrugada (04:00 horas) en Barriomartín (La Póveda de Soria).

Menos se notaba en viento en la capital, donde a las ocho de la tarde de ayer el valor máximo de la estación medidora de la AEMET marcaba 56 kilómetros, tres menos que en El Burgo de Osma también al mismo tiempo.

No se han reseñado datos de la observación en Ucero ni en El Quintanarejo (Vinuesa).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información