Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 14, Día de las Peñas Numantinas

El 14, Día de las Peñas Numantinas

DEPORTES
Actualizado 05/04/2018 11:42

Música, vermú, hinchables y una paella para disfrutar de una jornada que se cerrará con el partido ante el CD Lugo.

El CD Numancia celebrará el sábado 14 el Día de las Peñas Numantinas, un habitual acto de confraternidad entre los peñistas rojillos y que tendrá lugar una temporada más en el aparcamiento de la tribuna general de Los Pajaritos. Nuevamente, esta convocatoria vestirá de color las horas previas a un partido que el equipo soriano disputará en esta ocasión ante el CD Lugo (18:00 horas).

Los actos comenzarán a las doce del mediodía horas en dicho aparcamiento, donde se irán reuniendo los peñistas de las diferentes asociaciones numantinas. Habrá, además de música y cerveza, varios hinchables para los más pequeños, una portería de precisión y un futbolín humano para que los niños disfruten antes de degustar una paella prevista para unos 300 comensales.

La jornada se redondeará con el importante partido que el CD Numancia jugará ante el equipo gallego y donde la escuadra de Arrasate contará con un apoyo muy especial en dicha jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información