Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro, preparado para el Rally de Pozoblanco

Agustín Álvaro, preparado para el Rally de Pozoblanco

DEPORTES
Actualizado 05/04/2018 20:58

El piloto soriano ya se encuentra en la localidad cordobesa donde participará con su galardonado BX GTI.

Este fin de semana tiene lugar el Rally de Pozoblanco, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys, y donde ya se encuentra el piloto soriano Agustín Álvaro. Agus quiere repetir podio, primer puesto, como ya hiciera hace un mes en Lorca y para ello tendrá que pisar a fondo el acelerador de su BX y ser el más rápido de su categoría. En esta ocasión estará acompañado por el copiloto Francisco Garmendia Peña.

Este viernes 6 son los reconocimientos, una vez publicado el itinerario de la prueba 2018. También es el día de las verificaciones, el tramo de ensayos, y la ceremonia de salida (21:15h), pero también una especial adelantada a las 18:15 de 7,73 km (A1).

El sábado 7, a partir de las ocho de la mañana está prevista la segunda sección y resto de etapa hasta las 18:45, tras cinco secciones disputadas. En total se completarán nueve tramos cronometrados, con una suma total de 95,26 kilómetros bajo el crono, para un total de 317,16 de rutómetro (30,04 % de tramos).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información