Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de informática para trabajadores

Curso de informática para trabajadores

Actualizado 05/04/2018 11:42

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores. Los consejos de Nacho Benito, director de Ensenia Centro de Formación.

La Junta de Castilla y León financia varios Programas de formación transversales de carácter regional para trabajadores ocupados a través de determinados centros de formación autorizados. Esta formación subvencionada va dirigida prioritariamente a trabajadores de régimen general, autónomos y a trabajadores de la administración pública, por lo que los horarios están adaptados su perfil.

Dichos cursos se componen de acciones formativas presenciales, dirigidas a anticipar las necesidades de cualificación del sistema productivo, así como a cubrir las necesidades actuales y a obtener competencias transversales que favorezcan la empleabilidad y movilidad de los trabajadores.

Ensenia Formación, gestiona en Soria varios cursos formativos de la familia de Informática. En concreto, inicia próximamente un curso de nivel iniciación con 2 meses de duración en horario de tarde y de lunes a Jueves.

El curso de informática básica que ofrecemos es un módulo parcial de un certificado de profesionalidad, por lo que es doblemente importante ya que además de aportar nuevos conocimientos, es un documento oficial que acredita a la persona y la reconoce como un profesional en su sector. Estos certificados están regulados por el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Así pues, básicamente su función es la de reconocer que la persona en cuestión está capacitada para ejercer una determinada actividad laboral.

Para inscribirse a esta formación tan sólo hay que entregar copia del DNI y recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de Ensenia Formación. Si deseas más información sobre los cursos o conocer la disponibilidad de plazas puedes llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o visitar nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...