Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente convivencial entre Asovica Fadess y Asamis

Buen ambiente convivencial entre Asovica Fadess y Asamis

CAPITAL
Actualizado 06/04/2018 19:07

Miembros de ambas agrupaciones celebran su tradicional Encuentro de Intercambio y Ocio con actividades conjuntas centradas en labores artísticas.

Este jueves el Grupo Asovica-Fadess y Asamis, celebraron su ya tradicional Encuentro de Intercambio de Ocio, que permitió promover la interacción de los participantes de las dos entidades, ofrecer nuevas alternativas de ocio y fomentar el aprendizaje y conocimiento de los usuarios en ambas organizaciones.

En esta oportunidad, la temática de la actividad estuvo centrada en el arte, a través del Pop-Art, el Puntillismo y la expresión de emociones. Los participantes realizaron diferentes composiciones a través de murales en los que plasmaron paisajes, corazones y la famosa ‘cara sonriente’, bajo una técnica no convencional, como lo fue la utilización de ‘post-it’.

El encuentro, en el que participaron 35 personas, pertenecientes tanto a la red de Salud Mental de Soria como de Asamis, finalizó con una merienda a los asistentes.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas del Grupo Asovica Fadess para promover las relaciones sociales y el intercambio de experiencias con usuarios de otras entidades.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información