Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Completados 6 autobuses para el desplazamiento del CD Numancia a Alcorcón

Completados 6 autobuses para el desplazamiento del CD Numancia a Alcorcón

DEPORTES
Actualizado 06/04/2018 11:59

Las localidades enviadas por el club alfarero al club rojillo para los aficionados sorianos, agotadas.

Los aficionados numantinos han completado seis autobuses para acompañar al CD Numancia en el partido que juega este sábado en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, correspondiente a la 34ª jornada de liga en Segunda división. Todas las localidades enviadas por la AD Alcorcón al equipo numantino se han agotado y el Municipal Santo Domingo se teñirá de rojillo en la zona habilitada por el club alfarero para la afición visitante.

El club ha querido dar las gracias a la afición numantina por la respuesta que, una vez más, han tenido los seguidores rojillos ante la iniciativa de organizar este desplazamiento a tierras madrileñas. Precisamente en un momento importante para el primer equipo numantino, así como a la AD Alcorcón por las facilidades ofrecidas.

La salida de los autobuses es este sábado a las 10:00 horas en el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información