Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los clientes de Puertas de Pro tendrán viajes gratuitos con el Tren Turístico

Los clientes de Puertas de Pro tendrán viajes gratuitos con el Tren Turístico

Actualizado 06/04/2018 19:10

La empresa Turisocio y la agrupación de comerciantes de la céntrica calle de la capital suscriben un convenio para que los pequeños puedan disfrutar de los recorridos de este servicio.

La empresa del Tren Turístico Ciudad de Soria (Turisocio) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación de comerciantes de Puertas de Pro. En virtud de este convenio, los establecimientos de la céntrica calle de la capital disfrutarán de entregas de tickets infantiles gratuitos para utilizar en este vehículo turístico. La vigencia de este acuerdo de colaboración es, en principio y con la posibilidad de prorrogarse durante toda esta primavera, hasta finales de junio.

“Para esta asociación, el tren turístico representa una oportunidad de aprovechar un atractivo que se encuentra trabajando en el centro de nuestra ciudad y darle un valor más a los distintos clientes de nuestros establecimientos de la famosa calle soriana” ha reseñado ha comentado Luis Aguirre, presidente de la agrupación comercial.

Por su parte, José Ángel Marín, gerente del Tren Turístico Ciudad de Soria, ha comentado que “el objetivo específico es promover la realización de acciones de promoción conjuntas con el comercio urbano, con un carácter más innovador y que permitan a estas áreas comerciales diferenciarse, y ser más competitivas del resto, como a la vez que nos lleguen mas usuarios a nuestro famoso trenecito turístico en meses de menos demanda”.

De este modo, este plan dinamizador llevará a dar a conocer los establecimientos comerciales en calle Puertas de Pro, a la vez que “transferirá y difundirá buenas prácticas de unión y colaboración de distintas empresas de Soria”.

De igual modo servirá para “promover la realización de acciones innovadoras y singulares para la dinamización de los comercios urbanos de la ciudad junto con las actividades de ocio y turismo”, según reza el convenio suscrito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...