Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teo Martínez: “Tenemos que lograr una IGP del Chorizo de Soria”

Teo Martínez: “Tenemos que lograr una IGP del Chorizo de Soria”

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 06/04/2018 13:07

Hoy en Lo Damos Todo conocemos Embutidos La Hoguera, de la mano de Teo Martínez.

Embutidos La Hoguera, desde San Pedro Manrique, sigue manteniendo el perfecto equilibrio de tradición, tecnología e investigación como elementos indispensables de la producción de alimentos de alta calidad. La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro.

“Las empresas de Soria productoras de chorizo nos tenemos que unir y conseguir una IGP para el chorizo de aquí”., comenta Teo Martínez, director-gerente de La Hoguera, empresa que ha conseguido la elaboración de un Cular natural, con el que la firma se hizo con el Premio al Mejor Chorizo 2017 en la Feria de Covaleda. “El chorizo nuestro es un producto de matanza, como se hacía antes”, comenta Martínez en referencia al ‘Maldito’, de seis meses de duración.

El jamón, cada vez más valorado en el mercado exterior; los torreznos, que están consiguiendo extenderse a la geografía nacional; o el lomo, que se elaboran en La Hoguera, avalados por la calidad porcina de la Raza Duroc, están logrando incrementar de forma notable la demanda, con la introducción también ahora de los productos ecológicos proyectan el recurso agroalimentario de calidad.

Contacto: Embutidos La Hoguera

Polígono Industrial. SAN PEDRO MANRIQUE (Soria).

Teléfono o teléfonos de contacto 975 39 80 00

Página web: www.lahoguera.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información