Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero no puede con el líder. Se escapa el primer punto del playoff

El Río Duero no puede con el líder. Se escapa el primer punto del playoff

Actualizado 07/04/2018 20:40

Los celestes han luchado pero no han podido con el actual campeón de la Copa del Rey y líder de la fase regular de la Superliga Masculina.

No se puede decir que el Río Duero Voley no lo ha intentado. Los celestes han luchado con todas sus fuerzas pero el gigante Teruel no ha dado opción y se lleva el primer punto de los cinco que se disputan en la semifinal.

A los turolenses sólo les han hecho falta tres sets para imponerse a los sorianos y adelantarse en el tanteo de los playoffs.

Los celestes han comenzado el partido enchufados consiguiendo mantener el marcador muy igualado pero en la recta final los de Teruel han impuesto sus galones en casa.

En el segundo set la historia ha sido completamente diferente. El Teruel siempre ha estado por encima en el marcador y los sorianos iban a la zaga buscando esa oportunidad que no acababa de llegar.

Con el tercer set parecía que llegaba la reacción soriana. Los jugadores de Manuel Sevillano comenzaban adelantándose en el marcador. Pero todo se desdibujaba como un espejismo y el Teruel volvía a la carga para arrollar y dar un golpe en la mesa cerrando el partido con un contundente 25-18.

Así pues, 1-0 en esta primera parte de los playoffs que tendrá su continuación mañana mismo. Toca reponer energías y esperar a que los de Miguel Rivera tengan un no tan buen día.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...