Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sábado pasado por agua y temperaturas a la baja

Sábado pasado por agua y temperaturas a la baja

PROVINCIA
Actualizado 07/04/2018 08:25

Las precipitaciones débiles marcarán la jornada en toda la provincia. Las temperaturas bajarán notablemente respecto a días anteriores y no se superarán las 10 grados de máxima.

El sábado ha amanecido completamente cubierto en Soria. Nubes que descargarán precipitaciones prácticamente durante todo el día. Estas serán en su forma líquida en la mayor parte del territorio soriano y sólo caerán en forma de nieve a partir de los 1.500 metros, es decir, en zonas de alta montaña.

Las temperaturas descenderán notablemente respecto a jornadas anteriores. Las máximas se quedarán en torno a os 10 grados, las mínimas, eso sí, no bajarán de los 5 positivos.

El viento no será hoy un factor determinante. Soplará de componente oeste y no superará velocidades de 10 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información