Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acaban las vacaciones, hora del balance en conciliación

Acaban las vacaciones, hora del balance en conciliación

CAPITAL
Actualizado 08/04/2018 14:17

La ludoteca ambiental de Semana Santa se cierra con todas las plazas cubiertas. Las actividades con talleres, visitas y educación ambiental se han orientado a niño de 6 a 12 años.

El Ayuntamiento de Soria ha ofrecido un amplio programa de ocio y tiempo libre para las fiestas de Semana Santa con actividades centradas también en el periodo no escolar para facilitar la conciliación familiar y laboral. De esta forma, se han previsto distintas actividades orientadas fundamentalmente para público familiar con protagonismo especial para la ludoteca ambiental que ha vuelto a llenar todas sus plazas durante la semana pasada en horario de 10.00 a 13.30.

La ludoteca concluyó el viernes con 25 niños y niñas tomando parte en las rutas didácticas y charlas. Los pequeños han podido desarrollar talleres, visitas, excursiones y programas de educación ambiental en los que se ha promovido el uso respetuoso de los recursos naturales y el cuidado del entorno. El aula didáctica de La Dehesa ha sido el punto de encuentro.

Esta iniciativa se ha repetido en los últimos años y permite formar desde los seis años en valores medioambientales. Durante la Semana Santa, también han permanecido abiertos los puntos de información en márgenes del río Duero y el Centro de Interpretación de Valonsadero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información