Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teruel no es Ciudad del Amor para el Río Duero

Teruel no es Ciudad del Amor para el Río Duero

DEPORTES
Actualizado 08/04/2018 20:50

Parecía que los sorianos intuían el resultado y con los ánimos más bajos que nunca encaraban un partido que se iba a poner muy cuesta arriba. El resultado final 3-0, un partido que deja la eliminatoria de los playoffs por el título en un difícil de remontar 2-0.

El Río Duero Voley se vuelve de su viaje a Teruel con las manos completamente vacías. Los celestes no han sido capaces de arrancar ni un sólo set a SV Teruel en su casa en la semifinal de los playoffs por el título.

Eso sí, el partido de ayer lamentablemente poco tuvo que ver con el que se ha disputado hoy. Errores que no se pueden permitir, graves problemas de recepción y ánimos muy por debajo del nivel de exigencia de una lucha por el título.

El fin de semana que viene el Río Duero tiene otra doble cita con el Teruel. Esta vez los celestes jugarán en casa. El polideportivo de Los Pajaritos de convertirá en una fiesta para intentar revertir el 2-0 en contra y forzar un quinto y definitivo encuentro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información