Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Existen los unicornios? En Soria podría haber confusiones

¿Existen los unicornios? En Soria podría haber confusiones

LA GALLOFA
Actualizado 08/04/2018 18:39

En la última imagen que se ha hecho viral en Facebook se puede ver un corzo abatido en tierras sorianas que por su cornamenta parece más bien un unicornio.

La fauna soriana no deja de sorprendernos. El año pasado una sorprendente imagen intentaba hacer creer a los sorianos que los ciervos volaban a través de los pinares de Covaleda.

La siguiente imagen que se ha hecho viral y que tiene a Soria como actor de reparto nos llega directamente desde Facebook.

En ella se puede ver un corzo que más bien parece salido de una ensoñación o de la última historia de Disney. Lo confirmamos, no se trata de un unicornio pero el corzo abatido en Soria no anda nada lejos de esta criatura mitológica tan de moda.

La historia saltaba a la luz pública el pasado jueves 5 de abril cuando el cazador Iván Los Fayos se topó con algo realmente sorprendente mientras recechaba corzos en la provincia de Soria. El trofeo, que no ha pasado desapercibido en redes sociales donde ya ha comenzado a correr como la pólvora, presenta una sola roseta muy gruesa, a partir de la que sale una única cuerna que por último se bifurca.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información