Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La semana se despide con más lluvia

La semana se despide con más lluvia

PROVINCIA
Actualizado 08/04/2018 07:43

Además de las precipitaciones, generalizadas en toda la provincia, hay que resaltar un descenso de las temperaturas mínimas que volverán a rondar los cero grados.

La lluvia continuará siendo la gran protagonista en tierras sorianas. Caerá alrededor de toda la geografía soriana y aunque con el paso de las horas irá perdiendo intensidad, no llegará a abandonarnos por completo.

Estas precipitaciones y la humedad que conllevan serán las causantes de que las temperaturas se resistan a llegar hasta valores más típicos de estas fechas. Las máximas continuarán en la misma línea que ayer, rondarán los 10 grados. Las mínimas virarán hoy a la baja y caeran hasta el entorno de los cero grados.

El viento no será hoy un factor determinante. Soplará de componente oeste pero su acción será prácticamente imperceptible al no superar velocidades de 5 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información